TODO LO QUE IMAGINES PARA QUE TU FIESTA SEA UNICA




Somos un grupo de mujeres creativas, que realizamos diseños, para que tu fiesta sea única. Todo se desarrolla con el gusto del Cliente. Personalizamos TODO lo que se imagine y más. Poseemos más de 200 troqueles únicos y originales.



Siempre realizamos muestras antes de la impresión, respetando los gustos del cliente, con la posibilidad de efectuar cualquier cambio en el momento. Además, le hacemos la cantidad justa que necesita, el mínimo es 20 (veinte) unidades. De esta manera, no se ven obligados a encargar más de lo que les hace falta. Y, si por alguna razón, la cantidad que había encargado es insuficiente, le damos la posibilidad de hacer una o dos más.





En nuestra empresa, no tenemos limitaciones, ya que consideramos que NO EXISTEN IMPOSIBLES, por eso la idea que usted sueña es posible.





Le ofrecemos que no pierda tiempo recorriendo la ciudad y encargue todo en un solo lugar; desde las invitaciones, los souvenires, el banner, centros de mesa, la decoración para el salón, etiquetas para la mesa dulce o golosinas (Candy Bar),etc. Además, disponemos de una serie de regalos originales, únicos y artesanales y artísticos.
















































ORDEN DE TRABAJO

Escribinos

Visitas Totales